termo-electrico-50-litros

TERMO ELECTRICO 50 LITROS

Somos una empresa que se dedica a la venta e instalación de Termo eléctricos 50 Litros, Por lo que aquí encontrara Toda la información de tipos de equipos e instalaciones sus características y precios de Nuestros termos eléctricos, además de otros artículos de climatización en general para le hogar. 

También contamos con asesores que pueden atenderle y asesorarlos en la elección de su compra. Si tiene alguna duda en el momento de elegir qué equipo de termo eléctrico es el más apropiado según sus circunstancias, Pude ponerse en contacto con nosotros, Asesoramiento sin compromiso!

Si deseas disponer de agua caliente, es muy conveniente tener un termo eléctrico de 50 litros.
Sirve para: 1 o 2 personas. Aunque es de capacidad limitada, es posible tomar una ducha mientras dos grifos estén abiertos. No se podrán duchar dos personas al mismo tiempo, ya que excede su capacidad.
Cualquier termo eléctrico 50 litros está hecho para mantenerse conectado a la corriente eléctrica. A su vez, tiene un sistema integrado en el que inteligentemente se activa para cargarse automáticamente.

Oferta Termo eléctrico 50 litros

Garantía de 2 y 5 años

termo-electrico-50-LITROS (1)

Conoce los mejores Termo eléctrico 50 litros

Aquí te mostramos los equipos de termos eléctricos de 50 litros  mas vendidos y con mejores reseñas de Amazon, para que tengas diferentes ofertas, si quieres conocer nuestros precios comunícate y te asesoramos en equipos e instalación.

Novedades calentador de agua sin tanques

Si no quieres instalar un termo eléctrico, conoce estas novedades de calentadores eléctricos sin tanques

TERMO ELECTRICO

Conoce todos nuestra tienda de TERMO ELECTRICO – Garantía en equipos e instalaciones, ofertas y promociones

Cómo elegir un termo eléctrico

El termo eléctrico ofrece grandes ventajas: De funcionamiento sencillo, ya que el agua se calienta mediante una resistencia eléctrica que se encuentra en el interior del aparato. La resistencia se apaga cuando el agua llega a una temperatura determinada, y se mantiene la temperatura del agua gracias al material aislante.

  • No es necesario una instalación de gas. No necesita medidas de seguridad especiales, por lo que es accesible a cualquier espacio.
  • No necesita una cantidad de agua máxima para que empiece a funcionar.
  • Es fácil de instalar.
  • El agua caliente sale de inmediato.
  • De mantenimiento mas económico, sin revisiones periódicas necesarias.
QUE-TERMO-ELECTRICO-ELEGIR

Capacidad del depósito del termo eléctrico

Para saber la capacidad que debe cubrir un termo eléctrico debemos calcular la cantidad de agua caliente que utilizamos a lo largo de un día, partiendo de la base que cada persona consume al día de media de 30 a 40 litros de agua caliente.

Los termos de 30 litros se usan de forma limitada, para el lavabo o fregadero. Entra en la catagoria de rango bajo.
Sirve para: 1 o 2 personas. No debe exceder a mas de una ducha simultanea, y una vez que se toma un baño, debe esperar a que vuelva a calentar

Si deseas disponer de agua caliente, es muy conveniente tener un termo eléctrico de 50 litros.
Sirva para: 1 o 2 personas. Aunque es de capacidad limitada, es posible tomar una ducha mientras dos grifos estén abiertos. No se podrán duchar dos personas al mismo tiempo, ya que excede su capacidad.
Cualquier termo eléctrico 50 litros está hecho para mantenerse conectado a la corriente eléctrica. A su vez, tiene un sistema integrado en el que inteligentemente se activa para cargarse automáticamente.

Si quieres evitar las duchas frías en tiempos de invierno, un termo eléctrico de 80 litros seria bastante aconsejable. El aparato guarda agua en un contenedor después de calentarla, y al tener la temperatura deseada, se usara cuando se desee.
Sirve para: entre 2 o 3 personas. La capacidad de 80 litros nos dará la posibilidad de usar tres duchas a la vez.

Sin duda, debido a su capacidad de uso, el termo eléctrico de 100 litros es una de las opciones mas cómodas y aceptables, dependiendo de la cantidad de personas en el hogar.
Sirve para: 3 personas. No solo se trata de la cantidad sino tambien del rendimiento. El periodo de tiempo de uso es mayor que un termo de 80 litros. Esta preparado para cubrir necesidades de uso simultaneo tanto duchas, como regaderas y grifos. Sera suficiente para proveer agua caliente para todos.

Instalación de termo eléctrico 50 litros

Instalación de termo eléctrico en valencia desde los 70 euros Conozca  todos los tipos de instalaciones y precios de termo eléctrico en valencia. Instalaciones de termo eléctrico certificadas

Reparación de termo eléctrico 50 Litros

¿Conoces las típicas averías de los termos electricos? Si eres de los que has tenido algún percance con tu aparato de termo electrico y no has sabido identificar a tiempo la avería, y por ello has tenido que comprar uno nuevo, o por el contrario, estas teniendo problemas con tu equipo – Contactanos!

Servicio técnico de termo eléctrico 50 litros

Contamos con especialistas en reparación de equipos de termos eléctricos de las gamas domésticas, comerciales e industriales

  • Servicio técnico Mitsubishi Valencia
  • Daikin Servicio técnico Valencia
  • Fujitsu Valencia Servicio técnico
  • Servicio técnico LG Valencia
  • Panasonic Valencia Servicio técnico

Mantenimiento de termo eléctrico 50 litros

Puedes consultar nuestras tarifas para el mantenimiento de termos electricos de tu vivienda, local comercial o empresa ya sea una nave industrial, unas oficinas, etc.  Poseemos amplia experiencia en mantenimiento de termos electricos

Presupuesto termo eléctrico en 50 litros

Cuéntanos tu idea y recibe un presupuesto detallado gratis y sin compromiso

¿Quieres un presupuesto?

Cuéntanos tu idea y recibe un presupuesto detallado gratis y sin compromiso

Pide tu presupuesto

Instalador termo eléctrico 50 litros

Nuestros técnicos instaladores de termo eléctrico 50 litros le ofrecen un servicio de calidad y con la rapidez que usted desea la instalación termo eléctrico en valencia son Instalaciones certificadas

Para facilitarle un precio final cerrado de montaje, es imprescindible que uno de nuestros instaladores visite su vivienda o local antes de empezar con la instalación del termo electrico para asegurarse de este modo que se puede llevar a cabo la instalación en el lugar solicitado y de acuerdo con las condiciones básicas de instalación.

instalador-termo-electrico-valencia

Termo eléctrico valencia

Si necesitas asesoramiento en la compra o instalación de tu termo eléctrico valencia no dudes en contactarnos! Trabajamos en toda valencia, asesoramiento sin compromiso

donde estamos en termo eléctrico 50 litros