CASAS DE CONTENEDORES MARITIMOS

Los contenedores maritimos estan hechos de un material altamente resistente, que proporciona seguridad a productos que son almacenados, de hasta muchas veces, valores incalculables. ¿Pero, si te decimos que podemos convertirlos en tu proxima casa de contenedores?

¡Tu casa prefabricada de contenedores!

Hoy dia existe un incremento espectacular en la demanda de hogares prefabricados y ecologicos. Tanto la exigencia del medio ambiente sobre la responsabilidad del consumo y la contaminación, como la búsqueda de precios mas asequibles, manteniendo la calidad, nos lleva a contar cada vez mas con alternativas de viviendas, en este caso, casas de contenedores.


Las construcción de casas de contenedores consta de un proceso mucho mas simple y rápido que nunca. Hablamos de un proceso de fabricación-montaje, que consta de gran modularidad, eficacia, manejando un material de acero altamente resistente, de calidad, durabilidad y por supuesto sostenible, equipados sólo con materiales de alta calidad, incluido en instalaciones eléctricas y sanitarias, ventanas, puertas, material de aislamiento, etc. Nuestro compromiso con el medio ambiente esta presente mas que nunca, por lo que los contenedores reciclados conforman gran parte de nuestros proyectos.

casa-prefabricada-de-contenedores

Ventajas de las casas de contenedores

Los limites los pones tu!!
La versatilidad que nos proporcionan los contendores hacen que existan ilimitadas formas de construcción y modelos, todo dependerá de la personalidad del cliente, sus gustos, propósitos y presupuesto.

 
Puedes construir una casa de un solo nivel, de dos plantas, una encima de otra, construcciones de tres contenedores, casas con escape subterráneo, con oficina separada en el patio, contenedores dentro de la propia casa. Es decir, la construcción modular con contenedores es totalmente flexible y personalizable de múltiples formas, adaptándose también a espacios, ambientes, necesidades y asequibilidad.

 
Transformar este material de acero en hogares hermosos y funcionales es tarea fácil para los arquitectos y diseñadores. Además, queremos resaltar la oportunidad que tienes de obtener una casa de lujo por la mitad del precio de una casa normal de concreto y ladrillo. Otro dato importante es que las casas de contenedores no requieren autorizaciones o permisos adicionales de muchas de las autoridades locales, además las casas conteiner, al ser portátiles, te ofrecen la posibilidad de reubicarlos, por lo que siempre tendrás la opción de continuar en tu misma casa, en una ciudad diferente, sin abandonarla.

ventajas-de-casas-de-contenedores

Casas hechas con contenedores precios

El precio puede varias desde los 500 € y 800 € el metro cuadrado. Todo esto dependerá de la calidad de los materiales, si son nuevos o reciclados.

Pasos para construir una casa de contendores

En algunas ocasiones sabemos lo que queremos pero no por donde empezar. Aquí, te podremos enseñar algunos pasos sobre como empezar con el proceso de tu casa.

1. Ubicar el terreno adecuado a la vivienda que deseas o que ya tienes.

2. Puedes contactar con diseñadores para la distribución de la casa.

3. Esta ultima la puedes encontrar en una empresa constructora, con un grupo de arquitectos, diseñadores profesionales que te guiaran con los planos y la distribución de tu casa.

4. Indagar y pedir presupuestos es buena idea, así conocerás las distintas opciones que tienes y elegir la que mas se adapte a ti. Eso si, ten en cuenta que en el presupuesto de una casa de contenedor debería aparecer el coste de grúas, la carga y descarga, el montaje, el proyecto, los estudios pertinentes del terreno, gestiones y documentos.

5. Elegir el presupuesto, firmar contrato y tener claro las condiciones, tiempo y garantías.

¿Cuál es la normativa que debe cumplir una casa con Contenedores?

Aunque se trata de una construcción prefabricada, se debe pedir permiso de obra mayor, entregando el proyecto que se pondrá en marcha, y que se certifique la adecuación de la vivienda según las normativas de edificación existentes.

El Código técnico de edificación señala las directrices que se tienen que llevar a cabo y son de carácter obligatorio. Por lo que, se necesitara una licencia para su debida construcción y ubicación, y además, también se tienen que cumplir las condiciones por la LOE (Ley de Ordenación de Edificios). En conclusión, necesitara todos los permisos, tramites y leyes como si se tratara de una construcción tradicional.

De todas formas, es importante saber que si, la construcción es prefabricada, pero no estará sujetada en el propio espacio o tierra, es decir, tiene sus propios medios de suministro, por lo que seria un bien mueble y no requeriría de algunas de las obligaciones citadas.

En definitiva, la construcción de una vivienda prefabricada requiere de ciertos pasos que habrá de seguir, y con los profesionales adecuados, será un proceso sencillo para ti.

¿Que servicios de contenedores estas buscando?

construccion de casas de contenedores

construccion-de-casas-de-contenedores

Construimos tu casas de contenedores, contáctanos asesoramiento sin compromiso

Oficinas de contenedores

oficinas-de-contenedores

Toda la informacion de construcciones de oficinas con contenedores precios y modelos de oficias

venta de contenedores container

venta-de-contenedores

Si tienes un contenedor y quieres venderlo estas en el sitio adecuado

Compra de contenedores

Quieres comprar un contenedor quieres conocer sus precios de contenedores para casas! Consutla mas!

Importacion de contenedores

importacion-de-contenedores

Necesitas o estas pensado en importar contenedores, aquí podrás realizar todas tus consultas

Exportacion de contenedores

exportacion-de-contenedores

si quieres exportar tu contenedores, aquí te informamos de todos lo que necesitas saber sobre importaciones de contenedores

Diseños de contenedores

diseño-de-casas-de-contenedores

Diseñamos tu contendor o casas a medida, diseños personalizados 3d antes de su construccion

Solicita presupuesto de tu casa de contenedores

Cuéntanos tu idea y recibe un presupuesto detallado gratis y sin compromiso

Fotos de casas de contenedores

Conoce todas nuestras imágenes y fotos de diferentes modelos y formas de casas de contenedores maritimos

fotos-de-casas-de-contenedores

Mas servicios para tu casas de contenedores

-Servicios de diseño, infografía, render, modelado 3d autocad y planos de, edificios, viviendas, pisos, fachadas, planos comerciales, alzados, secciones, salones, dormitorios, cocinas, baños, jardines, zonas comunes, piscinas, adosados, urbanizaciones.

Donde trabajamos en casas de contenedores