Los limites los pones tu!!
Los clientes exigentes esperan que se cumplan su expectativas. Gracias a la versatilidad y flexibilidad de las que están dotadas las casas containers ello no es tarea difícil, y adaptarse a la personalidad, propósitos y presupuesto del cliente forma parte de nuestro día a día.
La construcción modular realizada con contenedores es adaptable fácilmente a espacios, cualquier ambiente, necesidades y además es bastante asequible. Se puede decir que tiene múltiples formas de ser personalizarla. Puedes contar con una oficina en el patio separada del hogar, la casa de un solo nivel, incluso dos y tres plantas, una encima de la otra, con escape subterráneo. Infinidades de posibilidades de construcción.
Una excelente ventaja es contar con la opción de seguir con tu casa a pesar de cambiar de ciudad, sin
necesidad de dejarla, esto gracias a su modalidad portátil. Además, la comodidad que te brinda un hogar de contenedor es la de poder librarse de algunos de los permisos necesarios cuando realizar una construcción. Es decir, se convierte en un proceso mucho mas cómodo y sencillo, transformando el material de acero en casas funcionales y hermosas, de la mano de nuestros mejores arquitectos y diseñadores. Esto sin contar con la ventaja que tienes con los precios a comparación de una casa normal de ladrillo, por lo que, puedes optar por tu casa de lujo hecha de contenedores, a mitad de precio.