Los limites los pones tu!!
La versatilidad que nos proporcionan los contendores hacen que existan ilimitadas formas de construcción y modelos, todo dependerá de la personalidad del cliente, sus gustos, propósitos y presupuesto.
Puedes construir una casa de un solo nivel, de dos plantas, una encima de otra, construcciones de tres contenedores, casas con escape subterráneo, con oficina separada en el patio, contenedores dentro de la propia casa. Es decir, la construcción modular con contenedores es totalmente flexible y personalizable de múltiples formas, adaptándose también a espacios, ambientes, necesidades y asequibilidad.
Transformar este material de acero en hogares hermosos y funcionales es tarea fácil para los arquitectos y diseñadores. Además, queremos resaltar la oportunidad que tienes de obtener una casa de lujo por la mitad del precio de una casa normal de concreto y ladrillo. Otro dato importante es que las casas de contenedores no requieren autorizaciones o permisos adicionales de muchas de las autoridades locales, además las casas containers, al ser portátiles, te ofrecen la posibilidad de reubicarlos, por lo que siempre tendrás la opción de continuar en tu misma casa, en una ciudad diferente, sin abandonarla.